La culpa es una de esas emociones que puede dejarte marcado por años o por toda una vida. Aunque comprendas el significado de ello, y que no eres responsable de muchas cosas, y que lo has hecho lo mejor que pudiste ... parece que sigue ahí.
Pasa el tiempo y parece que estás mejor, pero ocurren circunstancias y notas que esa herida vuelve a abrirse. Duele, el recuerdo de esa situación duele y no se va, sólo quizá se atenúa un poco.
Te entiendo y por eso quiero ayudarte a que te permitas salir de ahí, porque no te ayuda en tu evolución, ni te hace mejor persona. Porque el sufrimiento parece que está bien visto en algunas sociedades y no es verdad. Repito: no es verdad.
No te hace mejor persona sino todo lo contrario, porque cuando no te amas y te rechazas, al final vas a sacar lo peor de ti, porque no te permites lo mejor. Bueno te dejo con la meditación y ya me contarás en comentarios si te ha ayudado en algo a sentirte mejor o quizá a soltar definitivamente ese peso.
Te traigo también la charla que di en Mindalia sobre la diferencia entre canalizar un Guía, o conectar con otro tipo de entidades. Respondí también preguntas muy interesantes y di muchos detalles sobre cómo canalizar, así que te recomiendo que te prepares una infusión y te tomes 45 minutos para ti y a disfrutar!!!
¿Quieres aprender tu también a canalizar?
Entonces es el momento adecuado, en el que te permites avanzar, regalarte este cambio en tu vida y la sincronicidad aparece.
Imagínate teniendo a ti lado un amigo especial que te conoce, que es capaz de ver tus necesidades y que te plantea soluciones a tus retos terrenales. Tu vida empieza a tener sentido, te ves bien, seguro de ti mismo, confiado en que las cosas tienen solución y la gente a tu alrededor te pregunta qué has hecho, hay algo nuevo en ti.
Ahora imagina que sigues tu camino sin hacerle caso, porque no crees en ti, que puedes hacerlo, que es real, que es el momento para ello .... Y todo en tu vida sigue igual, los mismos retos, la misma confusión, sentirte perdido.... tu Guía sigue ahí, te mira en silencio esperando que cuentes con el, deseando que te permitas creer que es real, y que está a tu lado, a un palmo de ti. Y tu vida sigue igual ....
¿Con qué futuro probable te quedas? yo lo tengo claro, ya hice mi elección hacer años. Si también has elegido ya pincha aquí.
Escribir comentario