Seguro que has escuchado hablar del trabajo con el Niño Interior. Yo lo trabajé hace años y sigo siempre pendiente de esa parte de mi. Y es que la mayoría de creencias, traumas, fortalezas y debilidades las incorporamos en la infancia más tierna.
Y eso es porque literalmente estamos tiernecitos y listos para aceptar lo que vemos sin ningún filtro. Sin embargo hoy no vamos a profundizar mucho en eso. Sólo te cuento al inicio del vídeo algún trabajo que hice conmigo misma en esa época y que realmente me ayudó mucho a sentir alegría.
Ya sabes, simplemente reír a carcajadas. Pues aunque parezca mentira era algo que hace algunos años me costaba. Si te sirve en el vídeo tienes unas indicaciones sobre qué hacer.
Aunque hoy no vamos a hablar mucho sobre eso. Uriel nos ha querido hablar de las capacidades que tenemos cuando somos niños, y yo de paso te quiero contar una historia.
En la época en la que tenía el centro de terapias muchas madres me contaban situaciones similares. No con ellas, ni con su niño interior. Con sus hijos. Y puede ser que alucines un poco, pero esta como todas las anécdotas que te cuento son reales.
Las madres estaban preocupadas, pasaba algo con sus hijos. Y hablo en plural porque voy a hacerte un resumen de lo que compartían sus hijos, algunos sin conocerse. Los niños veían esferitas de color azul.
Lo que tenían en común es que eran niños pequeños, de menos de 6 años. Pero lo suficientemente mayores para expresar en su idioma lo que veían.
Lo contaban con alegría, como no puede ser de otro modo con los niños. Las esferitas azules no les daban miedo, era más como amigos aunque no decían nada. O quizá si, nunca se sabe con los niños. No creas que te cuentan todo, sólo lo que creen que vas a aceptar.
Las esferitas les acompañaban durante ratos en el día, y otros compañeros de la guarde y del cole también los veían. No todos, porque algunos niños se cierran antes a las experiencias de ese tipo. Otros como estos niños se mantienen con ellas más tiempo.
Tú también has sido niño y es probable que hayas tenido experiencias que ahora denominarías esotéricas y que en su momento fueron simplemente olvidadas. Uriel nos lo ha recordado y hemos hecho un hermoso viaje para contactar con ese niño que fuiste.
Si hoy como adulto quieres reactivar esas capacidades innatas, puedes hacerlo juntos en mi grupo Creadores de Sueños aquí. Puedes unirte ahora o dentro de 6 días. La diferencia es que a partir del 1 de septiembre tendrás que pagar matrícula para entrar :)
Escribir comentario
Silvia Carroz (martes, 25 agosto 2020 15:25)
Siempre leo sus escritos y me emocionan.
Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 26 agosto 2020 08:11)
Gracias Silvia!
Encantada de que te gusten, abrazo!