Dentro de la madriguera del infinito

 

 

Ha sido divertido, dejarse llevar por el olvido, soltar lo que sientes que es tuyo, o uno mismo ... soltar.

 

Más que divertido ha sido enriquecedor. Recordar que somos capaces de crear desde ese espacio infinito. Si, lo sé, lo difícil es llegar allí. Pero oye, una vez que ya sabes la manera sólo tienes que mantenerlo y practicarlo hasta que es una realidad.

 

Entrar en la madriguera requiere un esfuerzo por tu parte. Tienes que dejarte a ti mismo fuera, para que sólo la parte importante, la que no es el ego, entre. Yo puedo ayudarte y enseñarte a ello, además de acompañarte, te lo recuerdo abajo.

 

La primera vez que co-creé algo material de forma consciente e intencionada, fue un ramo de rosas amarillas. La idea era que fueran rojas, pero bueno, ya sabes, la primera práctica ... nada que objetar.

 

Me sirvió para comprobar como en menos de 10 días era capaz de hacer que algo que nunca pasaba, pasase. Si, mágico.

 

Los Guías nos recuerdan que ellos están para ayudarnos a despertar, a que sepamos que podemos cambiar todo. No algo, no. Todo. Así de claro y así de contundente.

 

Una mis más grandes co-creaciones fue conseguir el dinero íntegro para pagar mi hipoteca en su totalidad en menos de 1 año y pocos meses.

 

Lo bueno es que como tardo más de un año ese dinero de más me sirvió para hacer obras. Pues si, recibí el dinero integro, no lo que faltaba. El universo es abundante aunque nosotros seamos tacaños hasta en pedir.

 

Hoy hemos hecho ese pequeño viaje con los Guías y espero que te ayude también a ti. Hemos llegado, nos hemos iluminado y después hemos co-creado.

 

¿Sabes donde puedes aprender conmigo cada mes a co-crear? en mi membresía Creadores de Sueños. Además si no lo has visto ya tienes un curso gratis sobre las leyes universales y la 1º clase de proyección o práctica básica gratis también.

 

Accede ahora aquí.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0