Últimamente estoy trabajando mucho más en mi interior. Concretamente con soltar procesos pesados que siento que no son míos. Todo empezó este mes de noviembre pasado cuando pedí a mis Guías una liberación del karma pesado.
Creamos karma con cada relación y con cada decisión, pero ¿qué hay de las decisiones que vienen dadas por el inconsciente? ¿Y si hay creencias sobre las que no me doy cuenta y que me están limitando?
Ya sabes: cuando sientes que podrías evolucionar más, que tendrías más éxito en tu vida. Y no hablo del éxito como ser famoso o algo así. Para mi tener éxito en la vida es ser feliz en todos los aspectos. Tener esa relación familiar que has deseado, vivir tu vida con pasión, con ese trabajo que te gusta y con el que puedes crecer con nuevas experiencias cada día. Eso es tener éxito.
Imagino que ya has mejorado muchas cosas, pero seguro que estás arrastrando temas de tu pasado. Pueden ser esa forma de ver la vida que has heredado de tu familia y del modo en que vivían cuando tu naciste. Justo de eso he hablado hoy en la meditación. Verás en mi infancia mi familia tuvo que superar grandes retos. Hubo muchos accidentes graves, fallecimientos, pérdidas de trabajo de un día para otro. Y en esa época no era como ahora, no había tantas opciones. Realmente hoy somos unos privilegiados, pero puede ser que hayas aceptado algunos modos de vivir de la época en la que eras niño.
Si viviste una infancia tranquila y feliz genial, bien por ti. Pero si no es así, esta meditación te va a ayudar a hacer un viaje al pasado y puede ser que aparezca algún recuerdo importante que habías dejado pasar. Ese recuerdo te hablará de una creencia que define tu vida.
En mi trabajo interior, que como te dije empezó en noviembre con una búsqueda de un cambio profundo en mi vida, me di cuenta de muchos patrones. Del que te he hablado hoy es el del conflicto como algo normal y habitual en la vida, y cómo ha buscado representarse en el ámbito del hogar y la casa en mi vida actual.
Ya sabes, un anhelo de cambio empieza y remueve todos los cimientos. Desde que empecé con el trabajo de la sanación del karma he cambiado y mi vida también. Hoy he querido compartir este último descubrimiento y cómo puede ayudarte también a ti.
Y si quieres hacer una limpieza profunda te recomiendo que además viajes al momento en que decidiste encarnar:
- Revisa las relaciones kármicas y los eventos que elegiste
- Cambia y evoluciona esas relaciones y objetivos junto con tus Guías
- Reconoce que tienes el poder de elección en tu vida: Libre albedrío
- Déjate ayudar por este proceso de liberación para estos momentos de evolución.
Escribir comentario