El ser humano siempre ha estado en contacto con la naturaleza. Su biología está compuesta de los mismos elementos que forman la naturaleza.
Hace años cuando explicaba en mi centro de Reiki la importancia del trabajo e integración de plantas y minerales en nuestro entorno, me preguntaron por una situación. Había una mujer que abrió una hermosa tienda de minerales. Ya sabes esos lugares donde entras y te encuentras rodeado de una multitud de colores y texturas. Los estantes repletos de extrañas rocas algunas brillantes otras menos, pero todas interesantes.
Me encantan esos lugares, me puedo pasar un buen rato mirando minerales, sintiéndolos ... una delicia!!. Puedes pensar que por tener un lugar lleno de minerales energéticos esa persona estará llena de salud, abundancia y bienestar. Y justamente me comentaban que la dueña del local, empezó a encontrarse mal y al final terminó enfermando.
Esto ocurre porque todo tiene que estar en equilibrio y los minerales hay que limpiarlos. ¿Sabías que muchos minerales emiten energía? ¿Y que también la absorben y cuando están llenos empiezan a emitirla al ambiente?
Por eso es necesario conocer una técnica de sanación por energía fácil, directa y sencilla que te permita sanarte a ti, a tu entorno, tus mascotas .... y por supuesto tus minerales. Si quieres ser autosuficiente y en cualquier momento sanar y equilibrar en 15 minutos un mineral y a tí mism@, entonces haz click en el botón :)
En la meditación también te he contado primero mis propios trucos para equilibrar esos elementos internos de la naturaleza, y cómo hacer que nos ayuden. Has visto en la cámara algunos de mis minerales más preciados jijijiji.
Después el Guía Uriel nos ha dado una información valiosa sobre cómo la naturaleza tiene un papel fundamental en nuestra salud. Por ejemplo en esta situación
de la pandemia cómo influyen los espacios naturales en el equilibrio global.
Hemos terminado con una meditación donde los Guías nos han presentado 4 elementos que nos conectan con 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza. No son los Sólidos Platónicos, no son los Chakras, son estructuras multidimensionales que se han integrado en nosotros mismos.
¡¡¡Así que ponte cómod@ y disfruta de esta sanación y meditación!!!
¿Cómo ha ido la meditación? ¿has sentido las forma multidimensionales trabajar en tu interior? Me encantará conocerlo, ya sabes que puedes contármelo en los comentarios, te leo!!!!
Escribir comentario
Cesar (jueves, 14 mayo 2020 17:00)
Hermosa meditación, siempre tengo a mano mis minerales que me han ido llegando por medio de regalos de amigos.
Cristina Acebrón Guirau (viernes, 15 mayo 2020 08:06)
Gracias César
Los minerales son una gran ayuda, a mi me encantan y tengo por toda la casa. abrazo fuerte y gracias por comentar!