Cómo conseguir que los demás te traten mejor

 

Cuando piensas en los demás estás cometiendo un error: separar tu energía de la del otro.

 

Es normal vivimos en la dualidad y eso es lo que generalmente vamos a hacer: dividir y separar. La pregunta adecuada cuando te preguntas porqué alguien no te trata bien es la siguiente:

 

¿Cómo me trato yo en relación: conmigo, con los demás, con mis circunstancias, con mi trabajo, con mi rutina..?

 

 

Parece muy obvio pero cada palabra que te dices cada día está influyendo en tu energía. Y todo lo que cambia tu energía es lo que después se proyecta en tu mundo.

 

Hay muchas teorías de científicos ampliamente reconocidos que hablan de que podríamos estar viviendo en una simulación. 

 

David Kipping, astrónomo de la Universidad de Columbia, ha utilizado el argumento de Nick Bomstrom (filósofo sueco de la Universidad de Oxford) para concluir que las posibilidades de vivir dentro de una simulación están cerca del 50%.

 

Los Guías Espirituales, mi querido Grupo de los Nueve, ha explicado en muchas ocasiones que estamos inmersos en un Holograma.

 

Y esto implica que tu energía CREA TU REALIDAD. Y de hecho que INTERACTÚA CON LA REALIDAD. 

 

Si los científicos creen que es posible e incluso probable, si los Guías Espirituales te hablan de este concepto y cómo afecta a tu vida ... ¿porqué aún no te lo tomas en serio?

 

No vengo a convencerte, porque yo ya lo tengo claro. Lo que tú opines al respecto es tu decisión y me parece correcto.

 

Pero si me preguntas cómo conseguir que las personas cambien a mejor, que te traten mejor para que tú seas más feliz, entonces te diré que CAMBIES TU ENERGÍA.

 

Porque si estás leyendo esto es porque crees que puede haber un modo mejor que el que has usado hasta ahora. Y de hecho lo hay, lo he comprobado y lo tengo en cuenta cada día en mi vida.

 

Digo lo tengo en cuenta porque va de auto observarse. De tomar conciencia de las creencias que has traído contigo desde la infancia y de hacer un trabajo de soltar importante.

 

Y cómo somos humanos y hacemos más caso al ego que quiere estar pendiente de distraerse con cualquier cosa, pues si ... yo también lo tengo en cuenta porque al 100% no soy capaz aún  :)

 

Pero la buena noticia es que si sabes cómo hacerlo basta que hagas un recuento de cómo te van las cosas para revisar tu trabajo interior, reorientar tu energía y cambiar todo.

 

Por supuesto eso requiere un trabajo profundo que no puedo hacer contigo en una charla, pero si puedes hacer tu en mi Taller Lo Invisible.

 

Porque va de:

  • Sacar lo invisible al lado visible.
  • Reconocer tu responsabilidad como Creador.
  • Liberar la culpa
  • Ver toda tu vida y a los personajes con otros ojos
  • Y finalmente crear tu nueva vida con tu nueva energía

 

Si te apuntas a esta nueva forma de verte y ver la vida pincha aquí.

 

Para los que aún no estén listos al menos te dejo con esta charla que seguro que te ayudará.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0