Durante este mes hemos hecho juntos un recorrido interesante por las emociones más pesadas, que a todos en algún momento de la vida nos han controlado. Hemos hablado sobre:
_ Cómo afecta el estrés a tus relaciones.
_ La negatividad la escuela perfecta para ser infelices.
_ La preocupación importa y ocupa espacio.
_ La ansiedad como modo de vida
_ e incluso hemos escuchado el punto de vista espiritual con la canalización: Tus emociones son tu fortaleza.
Además de cada post escrito, ha habido una charla presencial donde he hablado de trucos, vivencias, consejos, y hemos intercambiado opiniones.
Puedes ver las charlas entrando en cada post :)
Sinceramente ha sido un recorrido emocionante donde todos hemos aprendido mucho. Yo de personalmente de cada persona que me contaba su propia experiencia de superación y de cada pregunta o comentario que surgía en las charlas.
Ahora quiero contarte cuál es la verdadera razón de organizar este ciclo temático sobre las emociones y porqué me he involucrado tanto en darte un punto de vista diferente y espero cercano sobre ellas.
Y es que cuando tenía mi centro de terapias, la mayoría de las personas que venían a terapia tenían un condicionamiento real y tangible que les impedía sentirse mejor. Seguro que ya lo imaginas: Exacto: sus emociones.
La terapia energética les ayudaba a encontrarse mejor, liberarse del peso que cargaban, y comprender el origen de su malestar. Sin embargo pasado un tiempo solían volver con el mismo o similar problema. No te voy a engañar: no me gustaba nada. Sentía que les estaba fallando de algún modo, y que por más que les mostraba el origen del conflicto, no siempre había una evolución exponencial.
De ahí surgió el libro Crónicas de lo Invisible, del que ya me has escuchado hablar en otras ocasiones, donde hablo justamente de las creencias que originan y mantienen las barreras del malestar. Allí hay un recorrido completo desde tu niñez hasta la actualidad, donde puedes identificar los pilares más importantes de tu vida en cuanto a creencias, para liberarlos y transformarlos en algo mejor.
Escribir comentario