Cuando conoces testimonios de mujeres que han sufrido violaciones, maltrato emocional y han tenido vidas tan duras surge una pregunta: ¿Porqué?
Por supuesto quiero referirme a esos sucesos que dificultan la vida para todos: mujeres, niños y hombres. En realidad da lo mismo porque vas a ver estas experiencias en muchas personas.
Da igual la cultura o el tiempo, pero la verdad es que ponen a prueba cualquier creencia en la justicia, divina o mundana.
Sé que es difícil pero he querido transmitir las enseñanzas de los Guías sobre porqué elegimos situaciones de vida tan duras.
Y si, la primera parte va justo de eso, de que lo elegimos.
Es duro reconocer que tenemos libre albedrío incluso antes de encarnar. Imagina el tiempo que has pasado preguntándote porqué esto o aquello. Y sobre todo porqué a ti.
Después de explicar esto he contado anécdotas, reflexiones y toda la información que me han dado sobre estas situaciones tan complejas, así como cuando son karmáticas.
Ha habido preguntas muy interesantes y valiosas, y me he sentido muy acompañada por estas bellas mujeres que se trabajan a sí mismas para poder sanarse y tomar el poder en su vida.
No hace falta, y espero que no, que hayas pasado por estas situaciones. Lo puedes orientar a cualquier evento que te haya parecido doloroso, extremo o injusto.
Mi objetivo es que tengas información y además recursos para sanarlo, ponerte en paz y avanzar. Sea cual sea tu situación.
Hace ya casi 2 años hice mi primer trabajo orientado a cambiar el plan del karma que yo había preparado para mi. Fue intenso y de ahí salió un divorcio, que yo no busqué pero que tuve que contemplar y aceptar que yo misma había pedido avanzar.
No significa que sea malo, ni bueno, ni nada. Lo que significa es que es un trabajo profundo que a mi me afectó de ese modo y a otra persona lo hará de otro. Pero desde luego te ayudará a cambiar ese plan de vida.
Yo pedí una relación de pareja mejor y ... así se dio. Significa que sin esa toma de conciencia seguiría probablemente igual, sin poder acceder a un camino de vida mejor, más elevado y más empoderado.
De hecho otra cosa que ocurrió al mes de hacer este trabajo es que empecé a ganar el doble en mi trabajo. Haciendo lo mismo. Y es que cuando tu pides, recibes y cuando los Guías dicen que podemos hacer un nuevo trabajo evolutivo, vaya que si podemos.
Si también quieres hacer este trabajo pasé a un curso todo el proceso y puedes acceder ahora mismo aquí.
Te dejo con la charla y si te gusta comparte este artículo para que llegue a más gente!
Escribir comentario
Pilar (martes, 14 septiembre 2021 19:07)
Gracias por tus palabras, Cristina.
Me ha resonado muchas de las situaciones que has compartido en la charla. Llevo un tiempo trabajando en mi autoestima y en mi espiritualidad y soy consciente de que es un trabajo para toda la vida, como dices. Me ha parecido muy interesante lo que has comentado de las personas que mueren jóvenes. Mi hermano mayor, el primero que tuvieron mis padres, vivió unos diez días y aunque nunca lo conocí, siempre sentí su acompañamiento y consuelo desde que era pequeña. Me he puesto a llorar cuando te he escuchado, así que algo hay. Gracias de corazón.
Asistente Método Reconvirtiéndote (miércoles, 15 septiembre 2021 13:00)
Hola Pilar, muchas gracias por tu comentario y por compartir tu proceso, un abrazo!