Consigue tu Lista de Deseos

 

 

Recuerdo cuando era una niña, adoraba el día de los reyes magos. Era una mezcla de ilusión por recibir algo nuevo. Fantasía por creer en algo mágico que rompía con todas las normas lógicas. Alegría por sentirme cuidada de algún modo.

 

Con el tiempo comprendí que eran mis padres los que hacían que eso fuera posible. Y si, al inicio fue una decepción, porque eso hacía que la magia desapareciera. Pero después sentí una gran emoción de agradecimiento por los esfuerzos que habían hecho para que yo pudiera tener regalos.

 

Los reyes magos son una metáfora de la celebración. Celebrar que algo hermoso llega. Algo mágico y que cambia la vida. En la navidad es la celebración a través de regalos simbólicos del nacimiento de Cristo.

 

¿Y qué tal si te permites celebrar el nacimiento de tu Nueva Etapa?

 

Si el mes de diciembre hemos querido hacerlo sagrado (como te hablé en este vídeo) ahora te propongo que celebres ya lo que deseas que ocurra.

 

He hablado mucho sobre la manifestación y la co-creación de la vida que amas. Es algo que lleva tiempo integrar ese patrón en tu vida, sobre todo si tenías patrones de conducta y creencias contrarios a la abundancia y al merecimiento.

 

Si quieres aprender todo, avanzar paso a paso, con la tranquilidad de que funciona, empieza ahora aquí.

 

Los guías siempre nos explican que una de los aprendizajes de la vida es aprender a manejar la energía. Eso tiene que ver con honrar nuestra naturaleza divina.

 

Pero va más allá de eso, va de empoderarse y dejar de sentir que algo tiene que venir de fuera de ti.

 

En este vídeo te hablo en profundidad sobre este tema y sobre la importancia de que diferencies el manejo de energía con sólo hacer la lista de los reyes magos :)

 

Podrás ver con claridad que formas parte de este universo, no como algo que está fuera, sino como parte de la totalidad.

  



Escribir comentario

Comentarios: 0