Lo primero es lo primero: A qué me refiero con proceso? Los Guías nos enseñan que cada situación que vivimos desde el sufrimiento tiene un reto o aprendizaje a superar.
Bien pues eso es lo que vamos a trabajar hoy. En un proceso hay 2 partes importantes:
- La creencia que origina ese comportamiento o hábito y que te autosabotea
- Las herramientas para sanarlo
Esta meditación y canalización es un 2x1, es decir que tienes una herramienta para literalmente enviar luz para facilitar, acelerar o armonizar ese proceso, y una ayuda para tu toma de conciencia.
Las 2 partes son imprescindibles. Bueno al menos si quieres mejorar tu vida. Si estás leyendo este artículo es claro que Si Quieres. Bravo!!!!! ese es el primer paso.
Para una completa toma de conciencia de esas creencias te recomiendo mi libro Crónicas de lo Invisible y puedes comprarlo aquí.
Para aprender a sanarte a ti mismo con energía, y que además vaya al origen de esa creencia escondida puedes (y debes si quieres de verdad hacer ese cambio más rápidamente) hacer el Taller Reconvirtiéndote, donde aprendes a canalizar la Energía de Conversión a Tiempo 0.
Y para que veas que no soy yo sola la que opino que funciona y muy bien te dejo el testimonio de una de mis alumnas, que comenzó su práctica en agosto (o septiembre no recuerdo muy bien jijijijij)
"Susana (domingo, 15 noviembre 2020 10:10)
Hola! quería dejar mi testimonio para animar a que realicéis este taller. Las herramientas espirituales llegan en el momento adecuado, y este taller llegó a mi cuando más lo necesitaba. Estaba convencida de que existía algo que me iba a acercar más a mi misma, a mis capacidades y posibilidades.
De forma "libre" la energía de conversión a tiempo cero ha llegado a mi para ayudar a otros y sobre todo a mi misma. Cada persona es diferente, y en mi caso esta energía me ayuda a estar más centrada en mi día a día, más cerca de mi misma, me ayuda a conectar con aquello que tengo que sanar en mi, cosas olvidadas que ahora, al tener esta herramienta, dejo que salgan para poder ser sanadas.
He dicho "libre", porque esta energía no te bloquea, no pone condiciones de cómo hacer las cosas, no pone límites, es uno mismo quién decide cómo, cuándo y dónde utilizarla, uno no depende de nadie que te vaya dando paso, o permiso.
Las herramientas aparecen cuando eres capaz de utilizarlas, y esta sin duda es una muy potente."
Gracias Susana, te copio y te comparto. La cuestión es que a veces damos tumbos preguntando a diestro y siniestro que hacer para estar mejor. Luego llega la ayuda, pero ... no la usas. Y claro, te sigues preguntando que falló.
Pues falló que hay que tener constancia y que llevamos muchos retos en nuestra misión de vida que tienen que ver con tomar el poder, autoestima, sacar nuevos talentos....
Tengo pendiente de contarte algo que está revolucionando la energía de mi casa. Y veo que al final era uno de mis retos. y eso que yo no quería, pero bueno, ahora que estoy viendo los resultados .... creo que me está encantando!!!!. Pero eso es otra historia y voy a esperar un par de meses para seguir haciendo comprobaciones, y luego ya te cuento (jijijii que intríngulis verdad?!! :) )
Bueno lo dicho, te he dado una opción sencilla y gratuita que te puede ayudar y otra de pago (1 pago, sin niveles, acceso inmediato, online, para repetir (el curso) y empacharte si quieres las veces que puedas y para toda la vida ... creo que está genial) que Si o Si lo hace, si lo practicas.
Ahora tu eliges, te pones a ello o ... te pones a ver la TV? :)
Disfruta mucho y vive más!!!!!!!!!!!!
Escribir comentario