En muchas ocasiones te has preguntado si estás en el momento adecuado, si quizás tendrías que haber tomado otra decisión, otro camino... Pues adivina qué, puede ser que lo que no creas que te ayude resulta que si.
Entiendo, te parece una locura, pero vamos como el universo en sí, que está como una cabra y al mismo tiempo sabe más que Lepelepijo y todos sus hijos (refranero español, o al menos de mi abuelo).
Hace tiempo aprendí que hay una variedad de posibilidades cuánticas para todo y depende de donde te sitúas a nivel de atención, pues así lo activas. Así que me parece muy interesante entender un poco más de esto.
A trabajar desde ese punto de vista, lo hacemos mi grupo Creadores de Sueños y yo cada semana (info más abajo). Pero creo que también te puede ayudar un poco más a comprender esta meditación.
Así que el tiempo no es lineal, puedes conectar diferentes potenciales, atraer las soluciones desde tu otra parte, y parar el momento a un momento eterno. Además los Guías nos han activado algunas partículas de nuestro ADN, para que conectemos a esa Mente Divina.
Pero prefiero que hagas la meditación y lo experimentes por ti mismo :)
Si, si, ahora puedes seguir aprendiendo a entrar en trance más profundo, más profundo, más profundo.
¿Qué tal si dejas que la hipnosis te ayude a mejorar tu vida? Lo digo porque funciona genial, y si además le añades aprender a manifestar aquello que quieres en tu vida ... pues ni te cuento.
Ya sabes, el trabajo que amas hacer, las relaciones en equilibrio, una casa acorde a tus necesidades.
Es posible y aquí te enseño a ellos. Como Carmen que el 1º mes proyecto un dinero y una mochila, o Clara que proyecto cambiar su
dentadura, o Mila que consiguió tener un flujo constante de clientes. Cada uno elige lo que quiere manifestar y yo le ayudo con el paso a paso.
Únete también aquí.
Escribir comentario