Empieza ahora tu nuevo rumbo

 

Cuántas veces quieres dar un vuelco a tu vida y no sabes por dónde empezar. A mi también me pasa, unas cuántas veces. Pero después de hacer un trabajo de análisis completo al final tomo una buena decisión y ... mira .. aquí estoy jejejje

 

La primera vez fue cuando empecé a sentirme mal en el trabajo. Siempre había trabajado de administrativa, y eso de estar resolviendo cositas al ordenador me gustaba. Nunca sentí que me faltase algo. Lógicamente más tiempo (mejor horario y cercanía a mi casa) y dinero si, pero eso le pasa a cualquiera.

 

No, me refiero a sentir que algo ya no va bien, que cada vez se te hace más cuesta arriba empezar el día. Que incluso ... no quieres ir a trabajar!!!!

 

Pues eso a mi antes no me pasaba... hasta que empezó. Llevaba ya varios meses trabajando en una nueva empresa, y a pesar de que estaba relativamente cerca de casa y que corrían tiempos malos (la famosa crisis del 2008), yo como que no me sentía con ganas de quedarme.

 

Al inicio me sentía mal. Cuando miraba el ordenador el me devolvía una mirada de reproche. Sentía como me reprochaba: _Ya no me prestas atención como antes. Ya no me quieres y no se porqué ... yo no he hecho nada!!._ 

 

Y a mi se me encogía el corazón, ya sabes un ordenador diciéndote esas cosas .... Así que empecé a sentir que yo era el problema, no el trabajo, no los compañeros, no el sueldo, no. Yo era el problema. Luego quise ahonda un poco más y me di cuenta de que ya no creía en lo que hacía. 

 

Mi primer pensamiento real fue "No quiero pasar 8 horas haciendo algo que no me gusta y que no me aporta nada"

 

Ahí saltaron todas las alarmas. Yo estaba evolucionando y buscaba pasar el mayor tiempo posible haciendo algo que me aportase. Así que me puse manos a la obra. Cogí un cuaderno destartalado y en el sofá de mi casa empecé a poner algunas columnas:

  • Qué se me da bien
  • Qué me gusta
  • Qué puedo hacer

De ese inicio salieron grandes reflexiones y un renacer completo, lo que puse casi por rellenar espacio porque ya había agotado mis ideas, terminó siendo mi nuevo, radiante, beneficioso y próspero camino.

 

¿No lo adivinas aún? Siiiii!! decidí dedicarme a dar cursos y terapias de Reiki, y eso que en ese momento aún no había terminado mi formación. Pero oye!, es tenerlo claro y ya no parar hasta que lo consigues. Por cierto... te recomiendo esa actitud :)

 

Si quieres hacer ese trabajo fácilmente puedes comprar mi libro Crónicas de lo Invisible. Estado mental el agente secreto. Donde te cuento el proceso paso a paso para encontrar lo que no te está dejando ver, ni avanzar, y bueno ... mucho más, pero ya lo verás cuando lo leas. Puedes adquirirlo en ebook o libro físico aquí.

 

En la meditación de hoy tendrás algo de la ayuda extra de los Guías para que sientas cómo puede ser ese nuevo camino que te propones. 

 

Pero si además ya lo tienes un poco claro y piensas en que tú también quieres hacer como yo.... Vamos como yo pero más como tú. Eso, lo mío, pero adaptado a ti.

 

Pues eso que te voy  dar 2 clases. Una para que aprendas como tener la motivación, grado de energía necesaria y un enfoque a tope para emprender (100% necesario). Y otra donde ya si te cuento paso a paso qué hay que hacer para emprender.


En las 2 clases te hablaré de 2 mega cursos que ahora están unidos donde tendrás todo lo necesario para formarte como terapeuta, con diploma incluido, y saber hacer todo lo necesario para tener presencia en internet, hacer tu web, tu aula virtual, tus redes profesionales, tus ebook electrónicos o libros de auto publicación, tus podcast, canal de vídeo con edición profesional, copywriting para tus textos y muuucho más.

 

Si te lo piensas no entres por favor. Para los que si lo tienen claro PINCHA AQUÍ.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0