Seguro que has deseado tener paz en cualquier momento. Como tener una reserva para cuando más lo necesites. Ya sabes, estar estresado pero poder darle a un botón imaginario y que suelte un torrente de paz.
Estaría genial no?. Pues algo así es lo que yo siento cuando conecto con los Guías. Puedes probarlo tú también en las meditaciones diarias. No hace falta que
las hagas en directo. En diferido es lo mismo, conectas igual con la energía de los Guías y con su mensaje.
Uriel hoy ha dado un pasito más. Como es su costumbre ha hablado de frecuencias y como podemos ir añadiéndolas en nuestra vida. Pues una de esas frecuencias es la de la paz. Nos aporta una ayuda para esos momentos de conflicto que en algún momento del día aparecen.
Pero y si aprendemos a vivir con ese remanente? Yo creo, y de hecho he experimentado, que se puede cambiar de frecuencia. Es posible y sólo se trata de empezar a crear ese hábito.
Si, ya sé... estarás diciendo: _ Otra cosa más para hacer!!_ jajajaa, como si te estuviera viendo!!! Pues no, no se trata de eso
Se trata más bien de cuando pruebas algo que te gusta. Algo que te encanta y dices, sin esto ya no puedo vivir. Me entenderás si
te gusta el café. Yo lo dejé por un tiempo.
Si, me sentía bien y me encantó no buscar con ansia mi taza matutina. Pero en el fondo ... no nos vamos a engañar. Me seguía gustando. Lo sustituí con té. Té rojo con limón, te verde e infusiones varias.
También me gustan y las tomo, pero al final cuando me levantaba a las 4.30 de la mañana necesitaba un poquito más. Así que volví. Luego comprendí que era mejor dormir más horas, cuidarme más y no pasarme con el esfuerzo. Ahora me levanto a las 06.00 y tomo café. Lo que dejé fue la leche de vaca y ahora lo tomo con leche de avena. Pero si ... lo reconozco ... me gusta.
Pues eso, que algo que te gusta no es un esfuerzo, es un placer. Puedes esquivarlo pero al final, si te gusta vuelves.
Eso es lo que yo te propongo, que pongas dentro de ti esa frecuencia de paz. No como esfuerzo, quizá como esfuerzo al inicio sea hacer las meditaciones que te propongo. Luego con el tiempo será un placer, porque los Guías es el efecto que tienen, te enamoran sin más.
Entonces eso te permitirá ir integrando esa frecuencia de paz, de calma, de confianza ... y no será un esfuerzo. Simplemente ocurrirá, sin más.
Y si quieres acelerar un poquito más el proceso, pues mientras meditas, ¿qué tal si te das una sesioncita de Energía de Conversión a Tiempo 0? Pues eso ya es la bomba. Porque también va de frecuencias. Va de aprender a no depender de nadie para sanarte, para cambiar o evolucionar. Va de permitir que tu cuerpo mejore, que tu felicidad aumente, y si ... va de tener paz a pesar de las circunstancias. Bueno, no me enrollo más. Te dejo con la meditación y si ya estás en el Taller Reconvirtiéndote, pues aprovecha y date una sesión a tu salud.
Y si aún no estás, pues únete aquí :)
Querer es poder o eso dicen, yo no lo sé, simplemente lo intento. Y .. me va bien :)
Escribir comentario
gloria oliveira (miércoles, 16 septiembre 2020 23:17)
Hola Cristina, gracias por las meditaciones enviadas y las voy haciendo me conecto en diferido para hacerlas xq en venezuela a la hora de en vivo es la madrugada y realmente me parce que no debo hacerlas a esa hora.. mil gracias
Cristina Acebrón Guirau (jueves, 17 septiembre 2020 06:47)
Gracias Gloria por comentar
Pues si, puedes hacerlas en diferido y conectarás igualmente con la energía y el trabajo de los Guías. El tiempo es cuántico!! :)
Abrazo fuerte