Sanación a través de la vibración del color

 

Es interesante como cuando venimos al mundo y sabemos más de lo que sabremos al crecer. De eso nos habla hoy Shakiel. La verdad es que aprender a veces está sobre valorado, porque al aprender des-aprendes otra cosa no?. Cuando aprendes a mirar en profundidad de bebé, dejas de lado el ver el mundo tal y como es: pura energía.

 

Mientras tienes 5 o 6 años aún mantienes algo de esa visión global, y por eso eres capaz de ver los colores del aura. Cuando crecemos aprendemos a verlo todo desde nuestra propia visión del mundo. Empezamos a calificar y eso hace que también nos califiquemos, más mal que bien claro. Sin embargo un bebé se siente el centro del mundo, sabe que es perfecto y no se le ocurre tratarse mal. Está claro que hay cosas que es mejor des-aprender, no te parece? :)

 

En el inicio de la meditación también respondo a una duda de Claudia, que en realidad es una duda bastante habitual. Es sobre si hace falta protegerse cuando meditas. Así que si tú también tienes esa duda te la voy a resolver enseguida. También hay algo que no explico, porque no hay tiempo, porque no es el lugar y porque podría llevar a equívocos. Pero aquí... entre tu y yo .. ahora que nadie nos oye, te voy a explicar la 2º parte. Sólo apta para los que estáis suscritos y recibir el email cada día (gracias por estar ahí por cierto!!!!!!!!)

 

Es cierto que hay todo tipo de energías alrededor de nosotros. Es como el agua, la puedes tomar limpia o de un charco sucia y llena de barro. Pues es agua verdad? pero no te la beberías. Pues lo mismo pasa con las energías. Algunas son muy positivas, como las que se trabajan en cada meditación que hacemos con los Guías. Y otras son más oscuras, duales, densas, pesadas y nada armoniosas. 

 

¿Que cuando te puedes encontrar con esas energías? están alrededor como todo. Recuerdo una vez que entré en un lugar que se podía casi masticar el aire. Era denso y hablaba, ya sabes, cosas bonitas precisamente no. Era más bien una sensación de suciedad, miedo y estrés. Si tuviera que poner una imagen sería algo así como un gato erizado que acaba de salir de una pelea con otro y está cubierto de babas, barro y mordiscos.

 

Pues yo prefiero el gato limpio, cariñoso y mimoso. Pero en ese momento cuando entré en ese local eso fue lo que sentí. Seguro que te habrá pasado alguna vez, esos sitios de noche que tienen un profundo olor a suciedad, alcohol y los baños te gritan desde el fondo con su olor fétido que quieren una limpieza ya. Pues eso, ese tipo de sitios. 

 

También lo puedes sentir en contacto con algunas personas, esas que están todo el día quejándose, con el miedo en el cuerpo, augurando el peor futuro para la humanidad, y cuya respuesta cuando le preguntas qué tal está, con tu sonrisa reluciente y tu cara lozana de alegría invariablemente es. _ Pues tirando nena, tirando, ya sabes._ (A mi me dan ganas de decir: ¿el qué?) 

 

En resumen que si llevas un hermoso traje blanco, impoluto y das un abrazo a alguien manchado de petróleo, qué crees que va a ocurrir? pues eso, que te va a llevar un poquito (o un muchito) de ese petróleo así, por la cara (by the face, para los internacionales)

 

No te preocupes, yo sé algo de eso, y te lo cuento y te explico cómo limpiarte, a ti, a tu casa, a otra persona, incluso a un asunto de cualquier energía pegajosa, densa y pesada. Te enseño mucho más, pero eso es en respuesta a la 2º parte de la pregunta que no pude responder en el vídeo. Te lo cuento todo abajo

 

 


Quieres avanzar, equilibrar tu cuerpo energético, liberarte de creencias que te bloquean y conocerte mucho mejor.

 

Desde luego, yo también y he probado muchos métodos, imagino igual que tu. Hay muchas maneras diferentes de llegar. 

 

La que yo he encontrado más fácil y rápida es ésta. Es mi opinión y sólo eso, pero me baso en mi experiencia y en probar muchas técnicas.

 

Y no sólo es buena porque llega a donde otras técnicas no pueden llegar, como las energías tan densas y pegajosas como el petróleo, que también.

 

No porque va al origen y no al síntoma, que desde luego, no porque los Guías me hayan dado esta herramienta cuando pedí algo con lo que no me cargase de la energía de los demás, aunque se dice siempre que no pasa per tú y yo sabemos que si.

 

No, no sólo por eso que desde luego ya es una razón de peso.

 

Sobre todo porque con 15 minutos al día me hago mi sanación, envío energía a un asunto para acelerarlo, me pongo en paz y calma aunque no haya dormido bien el día anterior y de paso hago mi meditación diaria. Ahí lo dejo.... Si tú también quieres eso, te dejo la información aquí.


Escribir comentario

Comentarios: 0