Hoy ha sido sencillo, o seguramente complicado para muchos, depende como se mire. La cuestión es que parece sencillo acallar los pensamientos de la mente. Debería ser fácil, no? al fin y al cabo la mente es tuya y tú eres el jefe, así que sin duda debería ser sencillo.
Pero la realidad es que no lo es, o al menos no cuando eres adulto. Justo de eso nos ha hablado Uriel, de ese momento o lugar al que te ibas muchas veces al día cuando eras peque. Si, ya sabes, cuando te decía tu madre: _ ¿Dónde estás Pedrito?. Este niño se pasa el día embobao._
Pues eso, que estar embobao resulta que ahora va a ser la técnica de última generación, 100% probada, que te puede sacar del atolladero donde llevas metiéndote durante años: tu mente.
Y fíjate, tú que te fuiste a la India a buscar al yogui más reconocido del mundo. Que vive en una cueva a la que sólo se puede llegar después de una caminata de días, a pie. Que te costó una indigestión de días por no estar habituado al picante ni a la comida de la zona, que tu estómago clamaba a gritos una paella, o tortilla al menos decía el pobrecito.
Si, si, tú que creías que eras un caso perdido ... y resulta que no. Que no es tan difícil, que simplemente se trata de que practiques un poco cada día. Y que encima cuando eras niño y estabas embobao, estabas al nivel del yogui que levitaba por los rincones.
Pues eso, que tu puedes, y que si simplificas mejor. Y de paso, que si quieres profundizar aún más en la meditación y usarla para conseguir tus fines (esos deseos ardientes que a veces no te dejan dormir) pues tengo mi membresía aquí. Apto para todos los públicos y edades, sólo tienes que pinchar y entrar.
Mientras te dejo con la meditación.
Escribir comentario
Esteban (martes, 23 junio 2020 01:30)
¡¡ Genial Cristina Gracias !!
Cristina Acebrón Guirau (martes, 23 junio 2020 06:59)
Encantada Esteban de que te sirva y te guste, abrazo fuerte!