Sincronízate con la oportunidad

 

Hoy vas a conocer (si ves el vídeo) a uno de los integrantes de mi familia. Ojo, ya te aviso que te puedes enamorar, y aunque algunos dirían que esto no es muy profesional, pues te diré que son cosas del directo y que me gusta sentirme acompañada jijijijii. Dicho esto, ¡¡pasamos al artículo de hoy!!

 

¿Cuántas veces has deseado tener esa oportunidad que te lleva de la mano y te facilita el camino? Yo la busco siempre.

 

Me sintonizo con el universo de posibilidades y me abro a cualquier sugerencia. A veces después aparece un anuncio o un artículo en internet que me muestra justo lo que necesito. Otras veces la solución aparece en la puerta. El otro día me pasó. estaba pensando que iba a llamar a un comercial que estaba vendiendo su producto en mi barrio. Llevaba unas semanas pensándolo pero en ese momento me decidí. Me estaba vistiendo para salir a dar un breve paseo y llaman a la puerta. No te lo creerás, pero era ella, Sonia. Me sonreí y me dije: _ Guau, a veces las sincronicidades son la bomba._

 

Después de su visita aún dudé un poco más, soy humana ya sabes. Pero las facilidades que me pone a veces el universo son sorprendentes. En fin, prosigo. En el vídeo de hoy primero respondo a una pregunta de los comentarios del vídeo anterior sobre cómo identificar las creencias más ocultas. Y claro si están ocultas es porque no es tan fácil localizarlas y cuan plaga fastidiosa, sitiarlas y eliminarlas. Así que te recomiendo que si realmente quieres hacerlo bien, te tomes el tiempo que merece, a veces meses no te voy a mentir, y lo hagas con ayuda. En este caso te presento mi libro Crónicas de lo Invisible, o mi Taller Lo Invisible que te regala el ebook. Más información abajo.

 

Bueno por ahora vamos al asunto, ponte cómod@ y elige un asunto sobre el que quieras activar tu mejor oportunidad. Quizá luego cambie, te aviso porque los Guías también te van a ayudar a elegir, no te digo más (a mi me ha pasado durante la meditación). Luego verás que va unido y perfecto a tu necesidad. Espero que me cuentes cómo te ha ido en los comentarios, un súper abrazo y a disfrutar!!!!

 

 


 ¿Sabes esos raros momentos que ocurren una vez cada 10 años en los que te das cuenta que lo mismo que consigue Ana lo puedes conseguir tú?

 

Y justo después vienen las creencias ... y ya la has liado. Por que tu piensas que Ana tiene un don especial, y tu no. Que Ana tiene más suerte, más dinero y más oportunidades, y tu no.

 

Que además Ana es muy segura de si y lo tiene claro y por eso lo consigue. Y tú a veces si, pero al final no.

 

¿Sabes que? la única diferencia con Ana, es que ella no tiene las mismas creencias que tu. Y las que tiene la ayudan a conseguir tus metas. Si te has planteado empezar a quitarte de en medio esas creencias escondidas que te ponen la zancadilla, pincha aquí.


Escribir comentario

Comentarios: 0