Cuando empecé a interesarme por el mundo espiritual fue por 2 razones. La 1º para encontrar alivio al dolor que sentía por vivir. Y la 2º por resolver todas las dudas que tenía sobre la muerte y el más allá.
Con las 2 cuestiones me fue bien. No fue inmediato pero mejoré.
Me sentí más acompañada, asentada y que la vida tenía más sentido de lo que pensaba. Otra conclusión importante fue comprobar que si hacía pequeños cambios en mi actitud y modo de verme y ver mi vida, también ocurrían grandes mejoras.
En esta charla quiero hablarte de la parte más práctica de la espiritualidad. Para que no lo dejes sólo en teorías, o creas que sólo va de meditar y ser mejor persona.
Quiero que te sirva tanto como me ha servido a mi. Una de las cosas que más me entusiasmó fue cuando empecé a escuchar sobre el Mundo Cuántico y las muchas posibilidades. La película/documental que me llevó a investigar sobre ello fu "Y tú que sabes".
Es un clásico, así que seguro que la has visto pero si no es así .... ya estás corriendo a verla!!!!!. Hice mis pequeños experimentos con lo que aprendí y ... funcionaron!
Esto marcó un antes y un después en el concepto que tenía sobre qué es el mundo espiritual. Y como se ha hablado mucho sobre todo ello voy a ayudarte a desmentir Todo lo que No Es de Todo lo que Si Es.
Deseo que también sea un antes y un después para ti. Y si quieres aprender todo y digo To-Do (guiñó a To do o Hacer en español), te enseño a Hacer y Ser en el mundo Cuántico y Material AQUÍ
Escribir comentario