Soy Suficiente

 

Te voy a desvelar la mejor dieta de todas. Por la que vas a perder todos los kilos que te sobran, pero sin hacer dieta. Te prometo que es 100% cierto.

 

Puedes comenzar a ver el vídeo a partir del minuto 4:20 o así. Ya que el micrófono ese día no quería funcionar bien, y eso que en el vídeo anterior fue el que mejor sonaba. El que hacía ruido ayer fue el que nos salvó hoy, ejem, ejem 🙄🤔😆. Así que sin duda el "alien" que anda por aquí le gusta jugar con mis aparatos, y es que cada año o algo más me toca renovar aparatos. Cosas de la energía, a veces la pantalla me aparece en rayas, otras tiembla, ayer no funcionaba nada y después de hacer una copia de todos los archivos corre que te corre, empezó a funcionar perfecto.... en fin ... cosas de la energía jajajajaja.

 

Pues superada la crisis en directo vamos al lío!!!. Este tema me apasiona y es que no te das cuenta de la importancia que tiene hasta que empiezas a atar cabos. Me contaron una historia de una estrella del rock inglés, que tenía muchos kilos de más. Bueno no sé hasta qué punto era estrella, o súper estrella, pero lo que sí se es que no se gustaba a sí mismo. Además coleccionaba rupturas sentimentales y coches estrellados. Seguramente tendría otras manías, quizá alcohol y esas cosas que les gustan tanto a los rockeros y a las estrellas, quien sabe. 

 

El caso es que cada cual puede elegir como decide vivir su vida, pero este famoso no era para nada feliz. Así que fue a terapia y debajo de capas y capas de enfado, insatisfacción, fajos de billetes y grandes giras, se encontraba un pobre chaval.  Criado no entre paños agradables y cariños, sino en un entorno familiar repleto de criticas. En su interior se había alojado la creencia de que no era suficiente para mamá, para papá, para sus hermanos, para los maestros de la escuela ... Me hace pensar que quizá por eso se volvió rockero, en plan: _Paso de todo y además os voy a demostrar que valgo millones._

 

Por un lado está bien porque llegó a estrella, pero  ... ¿Qué crees que pasó? pues te lo resumo: en la terapia encontró que su problema era que no se sentía lo bastante bueno para las personas que amaba. Y eso le hacía romper una y otra vez todo lo que construía. Así que comenzó a ponerse papeles por toda la casa con la frase: Soy Suficiente.

 

Al pasar unos meses se encontró a la terapeuta y ... adivina que: !Había adelgazado todos los kilos de mas!

 

Simplemente por aprender a quererse, y darse cuenta de que SI!! es Suficiente!

 

Ahora quiero que pienses en todas las veces que te has comparado, que has cargado con opiniones o críticas sobre ti y las has aceptado, que has pensado que no eras lo suficientemente bueno para X persona, X trabajo, X situación. ¡¡¡Recógelo todo y pasa a la meditación!!!!

 

 


Te he hablado de este taller al final de vídeo. Es un taller en el que te permites sumergirte en ti. No en el drama del otro, no. En el tuyo, en tu drama.

 

Si, ya sé que no apetece, pues no la verdad. Pero también sé que al final libera. Si, así es, libera mucho.

 

La cuestión no es hablar sobre el taller o lo que puede hacer por ti. La cuestión es saber lo que TÚ quieres hacer por TI.

 

Tu verás, si quieres, con este taller puedes. Depende de ti, sólo de ti. No del taller, sino de que tú hagas los ejercicios del taller. Información aquí


Escribir comentario

Comentarios: 0