Suelta cordones energéticos

 

Me parece muy interesante el tema sobre cómo nos cargamos con situaciones que no nos aportan y sin embargo .... parece que no conseguimos soltarlas. ¿Te ha pasado alguna vez?. A mi si, bueno ... más de una vez de hecho.

 

Cuando viví en Italia fue porque quería aprender un idioma y tener una experiencia nueva. Así que ni corta ni perezosa me presenté a las plazas de Erasmus (programa de intercambio internacional de estudiantes) de mi universidad. Resulta que había que hacer un examen, y no te lo pierdas, yo no tenía ni idea de italiano.

 

Como nunca me ha frenado el no saber algo, me puse con el examen, para descubrir, como no podía ser de otro modo, que sólo era capaz de responder a la pregunta de ¿cuál es tu nombre?. Tronchante ¿verdad?.

 

Dejé de darle vueltas al examen y con resolución se lo entregué en blanco a la profesora y le dije:

 

_"No tengo ni idea de italiano, pero quiero tener esta experiencia. Si me das el aprobado yo me comprometo a que en 3 meses aprendo italiano"_ Los 3 meses era el tiempo que quedaba para iniciar el nuevo año escolar, ¡¡¡ahora o nunca sin duda!!!!

 

Lo bueno de probar es que si eres firme en tu propósito funciona y un examen con 0 respuestas y 0 aciertos fue validado para acceder a la plaza de Erasmus. Hasta aquí todo genial. Fui para 6 meses y me quedé todo un año. Volví a España y a los pocos meses me embarqué de nuevo en el avión, esta vez rumbo a Roma. 

 

Esa experiencia fue muy diferente, ya no iba a estudiar, sino a crear una nueva vida junto a mi novio italiano. Los meses pasaron, yo era una cría en esos años y sin experiencia. Así que lo que empezó como una aventura, terminó como meses de reclusión en una casa con mi gata italiana. Una vez vinieron un par de amigas a verme y me dijeron:

 

_"Qué te ha pasado, estás muy diferente, triste apática ... estás mal Cris"_ Lo mejor de todo es que yo !no me daba cuenta! me costaron varios meses más y la ayuda del universo el volver a casa y darme cuenta de que ... ya lo adivinas ¿verdad?: tenían toooooda la razón.

 

Te cuento esta anécdota y otra diferente en el vídeo para que puedas ver cómo vemos a veces las cosas cuando tenemos una venda puesta.

 

Los Guías esta vez se han decidido por hablarnos de la parte que se infecta en nuestro Cuerpo Energético con cordones energéticos que nos atan a una situación o persona sin que nos demos cuenta. Nos genera una sensación de dependencia, de que es necesario y de que queremos más, a pesar de que sea algo dañino para nosotros. 

 

Estos cordones energéticos son difíciles de identificar y de sanar. Pero no te preocupes porque para eso nos han acompañado los Guías. 

 

Por cierto si no conoces tus chakras, tengo un curso muy bueno que te enseña a:

  • Sentir tus chakras físicos y conocer tus Multidimensionales, 
  • Activar, sanar y mantener sanos los chakras físicos
  • También a sentir e identificar los límites del aura, su estado, textura, si hay desgarros, etc.
  • Si hay algún problema en el aura podrás sanarlo

 En realidad son 3 módulos y te enseño a muuuuuchas más cosas, todas relacionadas con tu Cuerpo Energético y cómo puedes utilizarlo en tu beneficio. Si estás interesad@ más abajo te invito a una clase gratis, si no pasa directamente a la meditación de hoy.

 


 

¿Quieres conocer todo sobre tus chakras físicos y tus Chakras Multidimensionales?

 

Te invito a esta clase gratis para que conozcas cómo activar el 3º Ojo o Glándula Pineal. el encargado de a intuición y el pensamiento positivo. ¡¡¡Te veo dentro!!!

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CLASE GRATIS


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Blanca (viernes, 22 mayo 2020 01:02)

    Hola Cris, muchisisimas gracias por la canalización - sanación con los guías, créeme que me tenia trabada esa situación, y ahorita que la escuche Fumm! se me quito el malestar..

    Aunque te extraño los miércoles, me adapto a las circunstancias con amor y aceptación, te mando un fuerte abrazo

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 22 mayo 2020 06:53)

    Querida Blanca,

    Gracias por comentar y me alegro mucho por tu sanación. Voy a añadir un par de bonus más sobre este tema de los cordones en el curso el Despertar del Cuerpo energético, del que formas parte, ya os avisaré.

    Y sii!!! yo también os echo de menos, pero bueno ya sabes que todo tiene un porqué y la membresía había que evolucionarla, además tenemos la 1º reunión el último sábado, así que será aún mejor

    Un abrazo muy fuerte!!