Recuerdo la primera vez que escuché el término Trabajador de la Luz. Pensé: _¿Más trabajo? ¿en serio?_
En esa época todo me parecía difícil, complejo y que requería mucho esfuerzo. Ya sabes, meditar, ser positiva, estar pendiente de mis pensamientos para no atraer lo que no quiero ... osea, ser otra persona muy diferente a la que era en ese momento.
Y ahora me decían que además era una especia de trabajadora por la Luz pero sin sueldo, dónde se había visto eso?!!. Hoy me reiría a carcajadas si me lo contaran así.
Lo que yo no alcanzaba a comprender es que estamos en un Universo lleno de amor y que no se trata de esforzarse, sino de abrirse a recibir. En esa época que ya me parece otra vida totalmente diferente, yo tampoco entendía ese término. En mi cabeza cada vez que escuchaba eso me decía: _ ¿Abrirse a qué? y cómo se hace? yo claro que quiero estar bien y recibir abundancia... ¿y quién no? pues vaya ocurrencias .._
Lo bueno es que a pesar de no comprender nada, simplemente lo hacía. Pensaba que lo hacía mal, y que no sería capaz ... pero lo hacía. Y es que no vas a comprender nada con la mente hasta que no lo experimentes. Ya que muchos de estos conceptos tiene que ver más con Ser y Sentir que con entender.
Más adelante comprendí que lo que me cerraba el paso a todo eso era yo misma. Me había llenado de críticas, de no puedo, de no valgo, de no lo merezco, hasta tal punto que el mundo era más un lugar oscuro, frío e incomprensible, que el maravilloso y cálido mundo en el que vivo ahora. Y no, no me he cambiado de planeta jajaaja.
Es que todo depende de cómo te sientas tu. ¿Recuerdas cuando te enamoraste? pues todo era de color de rosa, estaba lleno de sonrisas, caricias y risas. Luego
se te pasó y volviste a la rutina fría y dolorosa. Pues entonces ya sabes que tienes que hacer!!!
Entendí que tenía que amarme, quererme y básicamente enamorarme como cuando lo había hecho para otra persona. ¿Que pasa que yo no me merezco sentir y darme el mismo amor que he dado y sentido por otra persona? pues claro que si!!!!!
Y tú también puedes. Hoy Shakiel nos ha hablado algo más sobre en qué consiste ser un Trabajador de la Luz, y nos han enviado un hermoso regalo: puro amor. Ha sido muy relajante y energizante, te lo recomiendo mucho.
Y si además quieres descubrir todas las creencias limitantes que como muros se han colocado delante de ti durante todos estos años y derrumbarlas de una vez .... tengo un curso.
Es genial, de hecho es el 1º que canalicé, por mi propia necesidad.
Necesidad de evolucionar, soltar, liberarme y crear una nueva vida más potente y acorde a lo que yo quería.
No fue inmediato, pero fue, y puedes ver los resultados cada día en la meditación matutina. Mi sonrisa, mi energía, mis ganas ... gracias a vivir la vida que deseo. También puedes hacerlo, yo te acompaño. Más información aquí.
Escribir comentario