Hace tiempo pensaba que si me esforzaba conseguiría todo lo que quería.
El concepto está bien y de hecho creo que tiene que haber un poco de todo. Pero lo que pude ver con claridad es que a veces cuanto más me obcecaba .... más lo alejaba.
Los Guías me explicaban que mi energía era la que llevaba el mando. Y al menos a mi me pasa que cuando me esfuerzo estoy en una energía muy alta de tipo Beta.
Esa energía es la de estar atento por si te van a atacar. Literalmente. Así que mira tu que contradicción.
He aprendido que 1º tengo que tomar conciencia y seguir unos pasos muy sencillos:
_ Qué es lo que quiero y para qué lo quiero
_ Cuál sería el camino de menor esfuerzo y mejor resultado
_ Visualizarme en la situación sintiendo la emoción del éxito y alegría
_ Anotar los pasos materiales que tengo que hacer y planificarme bien
Así si funciona y dejo de sentirme mal, en culpa, con estrés y por supuesto .... con muuucho esfuerzo!!!
Entonces llegó otra fase en la que me daba cuenta de que a veces pensaba algo y no le daba importancia. Algo que me apetecía o que me gustaría.
Y como por arte de magia alguien me lo regalaba, me lo facilitaba, me daba la información .... Sin que yo hubiese buscado ni hecho nada.
Lo 2º que aprendí es que todo pasa primero en el mundo de la energía, de tu propia energía. Después se materializa, sin más.
Así que vi lo tonto que era esforzarme porque lo que conseguía era dilatar las cosas.
Empecé a sentir que en cada cosa, situación o persona hay belleza. Que todo tiene un lado poético.
Si ves una obra de arte cada persona lo va a sentir a su modo. Algunos dirán que es hermoso, y otros que no le inspira nada.
Pero hay un tercer modo, el modo del Espíritu. En el que puedes ver la delicadeza del tallo de una flor diminuta, la fuerza de la mirada de un niño, la intensidad de un olor por malo que sea, le nueva forma que toma algo que se ha roto .....
El modo del Espíritu te dice que todo simplemente ES. Y es el ego el que intenta calificarlo. Y en esa calificación es donde entran las creencias.
Esas creencias que a veces son modas, otras opiniones... pero que tú las tomarás como certezas.
Qué tal si vamos al origen y nos abrimos a la belleza de cada situación. Es es un buen consejo y desde que me permito seguirlo he recordado que cuando era niña me salía solo.
Y lo curioso es que todo se facilita y fluye mejor. Y cuando no fluye es porque simplemente mi energía no está acorde con la energía de ese evento. Y a veces después puedo ver que eso ha sido una bendición.
Esa es mi recomendación y si quieres te enseño a disfrutar creando, co-creando, disfrutando y viendo la belleza de las cosas, mientras te conviertes en un Creador de Sueños.
Mientras te lo piensas te dejo con el vídeo, disfruta!!!!
Escribir comentario